馃挕M脕S DE 300 POBLADORES SE BENEFICIAR脕N CON MODERNO SISTEMA DE ELECTRIFICACI脫N EN LLICLLEC, CHACCHAPAMPA Y SAUCEDA

馃攲Con una inversi贸n de UN MILL脫N ONCE MIL SEISCIENTOS TREINTA SOLES (S/1011,630.00), La Municipalidad Provincial de Calca, dio inicio este jueves 26 de diciembre a la obra de AMPLIACI脫N Y MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE DISTRIBUCI脫N DE ENERG脥A EL脡CTRICA DE LAS COMUNIDADES DE LLICLLEC, CHACCHAPAMPA Y SAUCEDO, en el distrito de Calca.
馃懆馃徏鈥嶐煍La obra, bajo la modalidad de contrata, beneficiar谩 a 108 familias de LLICLLEC, 47 familias de CHACCHAPAMPA y 127 familias de SAUCEDA y aleda帽os y consistir谩 en el mejoramiento e instalaci贸n de infraestructura el茅ctrica, para el suministro de energ铆a con redes primarias y secundarias en m谩s 10 km de tendido de cables, hasta llegar a las acometidas domiciliarias.

Ubicacion

Direcci贸n: Plaza de Armas s/n - Calca, Cusco Per煤
Celular: 924-762239
HORARIOS DE ATENCION, TRAMITE DOCUMENTARIO.
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
E-Mail: [email protected]

Enlaces de interes