馃棐REQUISITOS PARA REVALIDACI脫N Y DUPLICADOS DE LICENCIAS DE CONDUCIR DE VEH脥CULO MENOR

LICENCIA DE CONDUCIR (VEHICULO MENOR) CLASE B (I A Y IIB )

1. SOLICITUD DIRIGIDA AL ALCALDE (FUT).
  2. Presentar el formulario con car谩cter de declaraci贸n jurada, aprobado por la DGTT mediante Resoluci贸n Directoral, en el que se consignen los datos personales del solicitante, debidamente llenado y suscrito.
  3. No contar con multas pendientes de pago ni sanciones pendientes de cumplimiento por infracciones tipificadas. En caso el solicitante haya impugnado en la v铆a contencioso administrativa, se dar谩 por cumplido este requisito con la presentaci贸n de la copia certificada de la sentencia judicial o de la resoluci贸n judicial que dicta medida cautelar favorables a los intereses del solicitante.
  4. No estar suspendido o inhabilitado, seg煤n la informaci贸n del Registro Nacional de Sanciones.
  5. Declaraci贸n jurada de no estar privado por resoluci贸n judicial firme con calidad de cosa juzgada del derecho a conducir veh铆culos del transporte terrestre.
  6. Certificado de salud (Psicosom谩tica autorizado por MTC), para licencias de conducir, expedido y registrado en el Sistema Nacional de Conductores.
  7. Pago por servicios administrativos S/. 60.23 (Administraci贸n Tributaria de la Municipalidad provincial de Calca).

LICENCIA DE CONDUCIR (VEHICULO MENOR) CLASE B IIC

1. SOLICITUD DIRIGIDA AL ALCALDE (FUT).
  7. Constancia de Finalizaci贸n del Programa de Formaci贸n de Conductores – COFIPRO, expedida y registrada en el Sistema Nacional de Conductores.
  8. Constancia de finalizaci贸n del Taller 鈥淐ambiemos de Actitud鈥, desarrollado por el Consejo Nacional o Regional de Seguridad Vial, expedida y registrada en el Sistema Nacional de Conductores
  9. Pago por servicios administrativos S/. 60.23 (Administraci贸n Tributaria de la Municipalidad provincial de Calca).

Requisitos para duplicado de licencia de conducir veh铆culo menor

1. Solicitud dirigida al Alcalde (FUT).
  2. Certificado de aptitud psicosomatica.
  3. Constancia de perdida de la licencia de conducir expedida por PNP.
  4. Pago por servicios administrativos S/. 38.70 (Administraci贸n Tributaria).

CONSULTAS: