饾棤饾棬饾棥饾棞饾棖饾棞饾棧饾棓饾棢饾棞饾棗饾棓饾棗 饾棧饾棩饾棦饾棭饾棞饾棥饾棖饾棞饾棓饾棢 饾棗饾棙 饾棖饾棓饾棢饾棓; 饾棩饾棙饾棓饾棢饾棞饾棴饾棦虂 饾棙饾棢 饾棛饾棙饾棪饾棫饾棞饾棭饾棓饾棢 饾棗饾棙 饾棢饾棓 饾棟饾棬饾棭饾棙饾棥饾棫饾棬饾棗

La Municipalidad Provincial de Calca en coordinaci贸n con la Gerencia de Desarrollo Humano y Social, a trav茅s de la Sub Gerencia de Educaci贸n Cultura Deporte Y Juventudes, DEMUNA, CIAM y la escuela Montalvo; realizaron el festival de la juventud, donde hubo un concurso de disfraces con materiales reciclados, trajes t铆picos, pintura y presentaci贸n de talentos.

Este evento festivo se desarroll贸 por el d铆a del estudiante, primavera y la juventud en el que se prevalece el valor de los estudiantes con el fin de abordar su significado y el verdadero valor que cada uno le otorga dentro de su desarrollo personal.

De esta manera la Municipalidad Provincial viene promoviendo este tipo de actividades en bien de la ni帽ez y la juventud que son etapas muy importantes de la vida.

隆饾暬饾枖饾枟 饾枤饾枔 饾暜饾枂饾枒饾枅饾枂 饾枆饾枎饾枊饾枈饾枟饾枈饾枔饾枡饾枈