馃彈INAUGURAMOS OBRA EN ACCHA BAJA

馃懆馃徑鈥嶐煆La Municipalidad Provincial de Calca, como parte del proyecto integral de: Mejoramiento e instalaci贸n de servicios de recreaci贸n y esparcimiento en la localidad de Accha Baja, Amparaes, Llicllec, San Salvador y Calca inaugur贸 el campo deportivo sint茅tico en la comunidad Llicllec.
馃La obra, fue ejecutada por la entidad provincial, con la instalaci贸n completa de los servicios, c茅sped sint茅tico, cercos perim茅tricos, techados y espacios adicionales como servicios higi茅nicos, duchas y dem谩s, para el beneficio de los ni帽os, ni帽as y la juventud de Accha Baja.
Esta obra, se ejecuta en una primera parte, mientras que su segunda etapa continuar谩 con la instalaci贸n de m谩s espacios deportivos en el sector de Huar谩n, Unuraqui y Arin, beneficiando a cientos de ni帽os y j贸venes deportistas.
馃挭馃徑隆Por un Calca diferente!

Ubicacion

Direcci贸n: Plaza de Armas s/n - Calca, Cusco Per煤
Celular: 924-762239
HORARIOS DE ATENCION, TRAMITE DOCUMENTARIO.
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
E-Mail: [email protected]

Enlaces de interes