馃搷GERENCIA DE GESTI脫N AMBIENTAL

馃尦La Municipalidad Provincial de Calca, mediante la gerencia de Gesti贸n Ambiental se realiz贸 la actividad de plantaci贸n de Pinos en la comunidad de Huanca Ayllu el con la participaci贸n comunal liderada por una mujer en la presidencia.
馃摪Durante la ma帽ana se hicieron la apertura de hoyos en cubos de 40 por 40 cent铆metros. A medio d铆a en el espacio del compartir el almuerzo, se apertur贸 un espacio de di谩logo y reflexi贸n sobre el cambio clim谩tico y la responsabilidad que recae en los propios pobladores, creando de esta forma consciencia para afrontar el cambio clim谩tico que experimentamos, como las sequ铆as, fuertes precipitaciones, que dan origen a escorrentias que erosionan nuestras laderas que a la larga disminuye la oferta h铆drica de nuestros manantes.

Procedimientos y formularios para tramitar licencia de Funcionamiento

GERENCIA DE DESARROLLO ECON脫MICO