Curso: Marketing enfocado en la estrategia de servicios
» Ofrecido por: Universidad Nacional de Córdova
» Idioma: Español
» Introducción: El consumidor del siglo XXI ha cambiado sus hábitos de consumo, aprende en este curso en línea qué hay detrás de estas tendencias y cómo ofrecer nuevas experiencias de servicio, algunos ejemplos son: Airbnb, Netflix, Spotify, Uber, Andrés Carne de Res.

Curso: Pronósticos de ventas: una herramienta comercial
» Ofrecido por: Pontificia Universidad Javeriana Colombia
» Idioma: Español
» Introducción: Si usted está interesado en aprender a hacer e interpretar pronósticos de ventas sin profundizar en las matemáticas, ¡este curso es para usted!
Podrá desarrollar la habilidad para entender en qué situación debe utilizar y aplicar los tipos de pronósticos basados en modelos existentes, vistos de una forma matemática muy práctica.

Curso: El arte de vender: introducción a las ventas
» Ofrecido por: Pontificia Universidad Javeriana Colombia
» Idioma: Español
» Introducción: La venta se presenta en todas las actividades humanas por lo que hay que conocerla para lograr su máximo desempeño y llevar a las organizaciones al logro de las metas. Pero es necesario conocer sus variables más importantes para hacerla más profesional, facilitándole a los clientes a comprar los productos o servicios que se le ofrecen.

Curso: Gestión de inventario y portafolio
» Ofrecido por: logyca X
» Idioma: Español
» Introducción: El inventario también es dinero de la empresa pero materializado en insumos para la elaboración de productos en proceso, terminados y para la venta.
Mantener el inventario organizado y actualizado te permitirá ahorro en tiempos y recursos. Saber con qué tipo de producto se cuenta y en qué estado se encuentra te permitirá organizar lo que tienes, de tal manera que no tendrás desperdicios y venderás en la misma manera en la que vayas produciendo.

Curso: Gestión de compras eficientes para tu empresa
» Ofrecido por: logyca X
» Idioma: Español
» Introducción: Para el funcionamiento adecuado de una empresa es necesario contar con un abastecimiento permanente de materias primas o mercancías, si este abastecimiento se realiza de manera eficiente, será posible tener disponibilidad para la producción y/o venta en el negocio.

Curso: Gestión de las empresas de alimentación y bebidas
» Ofrecido por: Università Bocconi
» Idioma: Español
» Introducción: El curso está compuesto por cuatro módulos y una introducción, cada uno explora uno de los dilemas que las empresas de alimentación y bebidas se enfrentan. Te será proporcionado un set de video lecciones y tendremos oradores invitados. En estas lecciones se hará una introducción accesible a temas específicos que será integrada con entrevistas a gerentes y expertos que darán ideas valiosas y ejemplos a los participantes.

Curso: Programa especializado: Programa en Desarrollo de nuevas empresas
» Ofrecido por: Universidad de los Andes
» Idioma: Español
» Introducción: El programa en Desarrollo de nuevas empresas te ofrece la posibilidad de adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para idear y poner en marcha tu propia empresa. Vas a recorrer un camino que incluye el desarrollo de una idea de negocio y la realización de pruebas con consumidores reales, la generación de un modelo de negocio capaz de generar ingresos y la construcción y presentación de cifras financieras esenciales que todo emprendedor debe utilizar en su diálogo con aliados, financiadores e inversionistas.