馃馃徔ALCALDE DE CALCA TOMA ACCIONES PARA EVITAR CIRCULACI脫N DE VEH脥CULOS SIN AUTORIZACI脫N

馃棐A ra铆z del incremento del tr谩nsito vehicular en los 煤ltimos d铆as, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Calca MVZ. Adriel K. Carrillo Cajigas, se constituy贸 en el distrito de P铆sac, para coordinar acciones y se evite el ingreso de veh铆culos y personas sin autorizaci贸n a la provincia de Calca.
馃搶El alcalde provincial inform贸 que, desde la Municipalidad Provincial de Calca se instal贸 la fumigadora estacionaria para desinfectar a personas y las unidades vehiculares que ingresan con productos y alimentos autorizados, por lo que pidi贸 al alcalde distrital de P铆sac y Taray, sumar esfuerzos para evitar que las personas burlen los controles ya establecidos por la Polic铆a y el Ej茅rcito.
馃懃En la reuni贸n participaron el alcalde distrital de P铆sac, Federico Zamalloa Castro; alcalde distrital de Taray, Wilbert Delgado Gaspar; Sub Prefecto distrital de P铆sac, Abraham Zegarra; Comisario PNP P铆sac; Teniente Miranda; Secretario del Frente de Defensa de P铆sac, H茅ctor Becerra y el Secretario General del Frente de Defensa de Calca Ricardo S谩nchez Ferro.