馃樂CENTRO DE SALUD DE CALCA CAPACITA A TRABAJADORES MUNICIPALES FRENTE A LA PROPAGACI脫N DEL CORONAVIRUS

馃尅Los servidores de la Municipalidad Provincial de Calca, mediante el 脕rea de Seguridad y Salud Ocupacional recibieron una charla de informaci贸n y prevenci贸n sobre el COVID-19 en el 谩mbito laboral.
馃殤El taller estuvo dirigido por profesionales del Centro de Salud de Calca, quienes brindaron las recomendaciones de prevenci贸n frente al incremento de casos de este virus en el Per煤, el personal m茅dico record贸 la importancia del lavado de manos por un tiempo de 40 a 60 segundos, entre otras medidas de prevenci贸n.
馃憠El Gerente de la Municipalidad de Calca CPC. Juan Enrique Del Mar Santa Cruz agradeci贸 la charla brindada por los trabajadores de salud. Asimismo, se dispuso la implementaci贸n de las oficinas y 谩reas de trabajo con implementos de limpieza como m茅todo de prevenci贸n.

Ubicacion

Direcci贸n: Plaza de Armas s/n - Calca, Cusco Per煤
Celular: 924-762239
HORARIOS DE ATENCION, TRAMITE DOCUMENTARIO.
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
E-Mail: alcaldia@municalca.gob.pe

Enlaces de interes