🗒️ 𝗨𝗡𝗜𝗠𝗢𝗦 𝗘𝗦𝗙𝗨𝗘𝗥𝗭𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗦𝗔𝗟𝗜𝗥 𝗔𝗗𝗘𝗟𝗔𝗡𝗧𝗘

𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗦𝗔𝗟𝗜𝗥 𝗔𝗗𝗘𝗟𝗔𝗡𝗧𝗘
📍Como parte de las actividades promovidas por el comando Covid Provincial de Calca, la Oficina de Participación Vecinal y Comunal (OPAVEC), viene coordinando con la sociedad civil, la instalación de garitas de control, las que se encuentran conformadas por los integrantes de las juntas vecinales y rondas campesinas a quienes se les hace entrega de sus credenciales y los chalecos de identificación.
📍Estas acciones también se coordinan con la Policía Nacional del Perú, Ejército y Suprefecto de Calca sumándose la Sub Gerencia de Tránsito y Vialidad, con el personal debidamente acreditado, en los que se realiza controles, para asegurar de esta forma se evite la circulación de vehículos sin autorización.
👉El alcalde de la Municipalidad Provincial de Calca, MVZ. Adriel K. Carrillo Cajigas, saluda a todos los barrios y comunidades que asumen su rol de ciudadanos para contribuir con los controles en la última etapa de aislamiento social obligatorio dispuesto por el gobierno a raíz de la Covid19.
🤝¡Quédate en casa!
💪¡Por un Calca diferente!

Previous
Next