馃搷MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CALCA INTERVENDR脕 M脕S DE 250 KIL脫METROS DE V脥AS DE COMUNICACI脫N RURAL CON MANTENIMIENTOS

馃枃El Instituto Vial Provincial de Calca (IVP), tiene previsto el lanzamiento a licitaci贸n este mes de marzo seg煤n cronograma, el mantenimiento de 17 tramos, de los cuales 15 con proceso de convocatoria y 2 con contratos menores a 8 UIT鈥檚, este proceso se encuentra en la etapa de actos preparativos consistentes en requerimientos, t茅rminos de referencia y cotizaciones.
馃棐En el mes de febrero la Municipalidad Provincial de Calca suscribi贸 un convenio de Gesti贸n de Infraestructura Vial con Pro V铆as Descentralizado, en el cual se da la orden para iniciar el proceso de convocatoria para el mantenimiento rutinario de los caminos vecinales.
馃憠En la provincia de Calca se tiene 1100 kil贸metros de carretera, de los cuales 250 kil贸metros est谩n siendo atendidos a la fecha y los dem谩s est谩n a nivel de trocha.
馃枈El IVP Calca es un 贸rgano desconcentrado, dependiente pol铆ticamente de los alcaldes de los 8 distritos y el alcalde provincial; desde el 3 de febrero el Ing. Felipe Choqque Ccasa asumi贸 la gerencia general, este 贸rgano est谩 abocado a la gesti贸n de infraestructura vial.

88144905_2676118819274337_4180705257367535616_o